jueves, junio 29, 2006

Vaya mañana!!!

Hoy ha empezado el plazo de reclamación y revisión de las notas de selectividad. El vicerrectorado estaba como "El Manteca" un sábado de carnaval (un poco menos, pero se aproxima), en Información al Alumno he atendido mas de 100 llamadas de teléfono y otro tanto de atención directa. No he parado desde las 9 de la mañana, sólo 5 minutos de descanso que me he tomado con Fransi. Lo peor es que aún queda mañana y el lunes, pero la cosa no acabará ahí porque empezarán las dudas sobre la preinscripción a la universidad (tanto de Cádiz como las del resto de España). Hasta el 12 de Julio va ha haber movidita por allí. Lo mejor, lo único positivo que puedo sacar, amén de la pasta, es que al estar tan liado el tiempo pasa volando o eso parece.
Al menos el ambiente con los compañeros es muy bueno sino acabaría mandando a más de uno a la mierda. Y peor que los chavales que vienen a reclamar o a informarse son los padres de éstos chavales porque algunos dejaron la educación y los buenos modales en su casa, tiene cojones que no me grite mi padre en mi casa y lo haga un tipo que encima no tiene razón y no sabe de que habla:
El tipo - ¡¡te he dicho en la Universidad de Cádiz y esa carrera está en Algeciras!!!
Yo - Disculpe pero esa carrera la oferta la Universidad de Cádiz sólo que está en el Campus de Algeciras
El tipo - ¡¡Pero eso es la Universidad de Algeciras joé y te he dicho Cádiz!!
Tras explicarle que es la Universidad y que es un Campus me dice:
El tipo - No tienes ni idea, yo se más que tú
Yo - Le estoy hablando con respeto señor, haga usted lo mismo. Ésto es así, no puedo hacer nada más.
Se va el tipo rebotado y diciendo yo que sé por bajo. respiro ondo y mentalmente me acuerdo de su familia...bien vamos al siguiente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es que hay gente muy cansina y con muy poca educacion, es lo que tiene trabajar de cara al publico que tienes que aguantar a cada elemento y armarte con toda la paciencia del mundo pa no mandar a mas de uno a tomar.

Paciencia que todo pasa.


yo misma.