lunes, septiembre 25, 2006

De relax

...Y un mojón grande. En mi ultimo post dije que pronto llegaría la tranquilidad por un tiempo, ¡que equivocado estaba! Ahora es aún peor. Por la mañana no estoy demasiado mal ya que en el vicerrectorado la cosa está tranquila hasta finales de mes, pero por la tarde es un no parar en el otro trabajo. Peleas con los proveedores, cuentas y más cuentas, presupuestos interminables, los obreros que no hacen más que dar la paliza. Hay días, no muchos en realidad, en los que son las 10 de la noche y aún estoy liado (eso cuando no me dan las 12). La cosa está clara...o te toca un euromillón de los cojones o te tienes que joder para conseguir algo de pasta. Aún con todo no creo que pueda quejarme, demasido, estoy trabajando y eso en Cádiz es un logro, además me puedo permitir algún capricho de vez en cuando y hay dias en el que tengo suficiente tiempo para disfrutarlo con "mi niña" (aunque me gustaría disponer de más tiempo). Resumiendo, nada de tranquilidad y vagancia...o la cartera se muere de asco y hace falta pasta para todo.

Ofrecimiento: Si a alguien le sobra 10 o 15 millones de euros y le resulta engorroso gustoso le libero de esa carga, me sacrifico por los demás...soy así.

No hay comentarios: