viernes, octubre 06, 2006

Slipknot

Una de las mejores bandas de Nü Metal que hay, al menos es una de mis favoritas, sacarán un nuevo DVD el 5 de diciembre. El DVD llevará por titulo Voliminal: Inside the Nine. Serán dos DVD de la gira del Vol. 3: (The Subliminal Verses). Lo más interesante puede que sea los 90 minutos de "detras de la cámara" que graba Shawn (el payaso, pero no lo digo como insulto). Ya estoy deseando que salga y verlo, pero no solo...es estrictamente necesario verlo junto a Tote.



VIA: Hipersonica

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ES LO MAS BKN SLIPKNOT ME GUSTA ESCUCHARLO PORUQE ME RELAJA MUXO, SOBRE TODO EL TEMA DUALITY ES LO MEJOR. ME GUSTARIA QUE VINIERAN A CHILE PA IR A VERLOS.


PANXITA, LINARES, 15 DE NOVIEMBRE DE 2007

Anónimo dijo...

hola
ami me gusta el disco de
sub-bliminal verses (vol.3)
el disco completo pero
korn me gusta mas todos sus discos eh
tambien slipknot pero uno nomas
y aver cuando vienen a
tijuana mexico

Anónimo dijo...

younachavilla jiji

slipknot los mejores!!!
los que saben de musica los conosen
una de sus canciones que me encanta es duality y scream
espero que sigan haci sun ¡¡¡unicos!!!!