martes, febrero 14, 2006

Esta vez ha sido más facil


Soy muy raro para eso de comprarme unos tenis (zapatillas de deportes para los de fuera de Cádiz), doy muchas vueltas. Con decir que tengo que pensar en comprarmelas antes de necesitarlas realmente porque sino no me da tiempo. Me gustan los modelos clásicos, Old School, man!!, y para ese tipo de zapatillas nadie como Adidas. Tengo unos Puma (no de los modelos nuevos), unas adidas para hacer deporte que si son algo más modernas, quiero decir que tienen cámara de aire, y unas Adidas Superstar (gracias Fran) las que más utilizo. La cosa es que tengo que pillarme otros tenis y he ido directamente a la web de Adidas y he elegido las que me gustaban. Tras esto me he acercado a Deportes Romero y...si no las tienen allí te las piden a fábrica (cosa que han hecho con las mías). El mejor sitio para comprar tenis de todo Cádiz, si ellos no te lo consiguen es que no existe y si te dicen que las Adidas Gazelle no las hay en negra es que no las hay en negra (y si las hay se retiran del mercado inmediatamente). Me gusta Adidas.

No hay comentarios: