martes, febrero 14, 2006

Tiene tela lo de Mahoma

Tiene tela lo que está pasando por culpa de los dibujitos de mahoma. Cómo se puede llegar al punto de matar por una cosa como esa? Yihad? Iros al carajo omme!!. No se permiten las imagenes de mahoma, la iconoclastía la llevais hasta las últimas consecuencias, pero cuando os sale de los mismos (casi siempre) os poneis de cerdo y de alcohol hasta las trancas, sobre todo de alcohol; y con eso no pasa nada, aunque también esté prohibido. Ésto no lo digo por decir, lo he visto con mis ojitos muchas veces, tanto Corán, tanto Corán pero cuando conviene lo utilizais para calzar la pata rota del sofá.
Cuantas veces se ha ridiculizado la imagen de Jesús o la de Dios y no ha pasado nada, o la de Buda (por poner las religiones mayoritarias). Hace algún tiempo dije que no me consideraba racista pero que poco a poco estaban consiguiendo que lo fuera y un anónimo (hay que ser más valiente y dejar el nombre en los comentarios) se extrañaba de esas expresiones...pues más claro no lo puedo decir. Por cosas como ésta, lo que se debería hacer es echar a todos los musulmanes, moros, árabes o como queráis llamarlos y que se apañen en su país. Fuera ayudas económicas, fuera las humanitarias, fuera cualquier tipo de relación con ellos y más mano dura...veremos si se envalentonan tanto cuando le vean las orejas al lobo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene cojones que todavia haya gente que piense como tu. No respetamos a nadie. Entramos en su casa y los masacramos, hacemos con su tierra estragos, los insultamos con unas dibujos de mierda y encima tu te ofendes.TIENE COJONES LA COSA. Me gustaria que estubieses en su lugar por un momento haber que tanto quejabas.

Andrews

Kiko dijo...

Me quejo por lo hipócrita de la situación, cuando conviene el corán y la religión por encima de todo, cuando no conviene se lo pasan por el forro. Así no se puede.