domingo, julio 30, 2006

Domingo

Domingo, día de descanso, vagueo y ocio en multitud de culturas (y mucho más en la hispana). Me he levantado a las mil y cuarto, lo justo para limpiar un poco mi cuarto y ver la Gp2 Series antes de la F-1, por cierto...esperaba una carrera mucho más emocionante de F-1, como siempre la Gp2 ha sido muchísimo más interesante. Pensé en ir a la playa a seguir el ritual marcado por el domingo (Día del señor, aún no se de que señor), pero como siempre pasa la cosa se tuerce. Estoy escribiendo éste post desde mi lugar de trabajo en el Puerto de Santa María mientras hago la pausa que refresca. Me encanta el verano y la playa, aunque en Cádiz capital es casi mision imposible estar tranquilo en la playa en fin de semana, pero estoy deseando que llegue Octubre para pillar unos días de descanso y olvidarme del vicerrectorado, de los métodos, técnicas y tendencias historiográficas, de los presupuestos de obras, de los obreros, de los clientes, de los gestores, de los arquitectos y de todo en general e irme con Rebeca a pegarnos un viaje de esparcimiento y relax...como si fuera un domingo de 9 días, pero domingo de verdad, no como hoy.

No hay comentarios: