miércoles, mayo 09, 2007

Se equivocó de salida

Un tetrapléjico, con una incapacidad del 95%, es detenido por la policía mientras circulaba con su camilla motorizada por una autopista en Galicia.
Por lo visto el amigo se equivocó al coger la salida de una rotonda, su intención era ir a un club de alterne (casa de mujeres malas, o buenas, según se mire) y cuando se dió cuenta ya era demasiado tarde y muy peligroso dar la vuelta. A éste hombre no le quedó otra que tirar durante tres kilómetros hasta que por fín llegó la policía y una ambulancia que lo sacaron de alli.
Me imagino al policía que recibe las llamadas de los conductores cuando le dicen que hay un tio por la autopista en su camilla motorizada (por lo visto llega hasta los 20 Km/h), seguro que no se lo creería hasta que recibió mas de una llamada de estas.
El verdadero problema de todo es la mala señalización de los clubes de alterne. No cuesta tanto poner una señal de tráfico en la que se indique: El Ferrol, As Pontes, La Ranita Juguetona...por ejemplo.
Al final todo tuvo un final feliz, aunque no se si la ambulancia lo llevó a su casa o al club.

1 comentario:

alvakai dijo...

Efectivamente, este hombre buscaba una "salida". Lo que no entiendo es qué le haría la puti en cuestión... si el nota no iba a notar nada. En fin, y las declaraciones del tipo en la tele fueron mortales. Pusieron sólo un corte: "Es que tenía ganas". jiji.