martes, enero 03, 2006

Como siempre...

Como siempre dejo las compras de reyes para el último día, como siempre no tengo un puto céntimo, como siempre no se que comprar a cada ser querido, como siempre estoy arto de buscar y sólo tengo regalos para la mitad, como siempre en momentos así me alegro de no tener novia, como siempre digo que el año que viene lo haré con más tiempo, como siempre me miento, como siempre me creo, como siempre no lo haré y como siempre dejaré las compras de reyes para el último día otra vez.

3 comentarios:

alvakai dijo...

yo ni he ido ni sé qué comprar. lo mismo hago el cutre y los dejo para las rebajas :)

alvakai dijo...

y hoy añado que no puedo ir porque trabajo esta tarde y aún no sé qué comprar.

Anónimo dijo...

Así me gusta xaval, que te lo tomes con filosofía xDDD bah!! no te preocupes, a estas alturas de la vida deberías de estar acostumbrado ya, o hasta las pelotas de que todos los años sea lo mismo... Quién sabe que deparará el futuro, el mañana, el día de reyes... pero bueno, esto nos pasa por caer en una estúpida sociedad consumista en la que a medida que se avanza en edad, ya no sólo te miran con mala cara si no regalas algo, sino que si lo regalas y no cumple las espectativas previstas, también notarás la frialdad de una mirada insatisfecha. Tu no te agobies, porque al fin y al cabo, siempre es lo mismo, y al que no le guste, que vaya a picársela a un pollo. xDD saludos y abrazos fuertes de telettubbies tiuuuuuuu!! xDD