lunes, enero 16, 2006

Fallo

Esta mañana me levanté decidido a acabar un trabajo que tengo que entregar para una asignatura (Andalucía en la Edad Moderna), llevo un más de un mes aplazandolo. Son 10 comentarios de texto y no me gustan nada los comentarios de texto, los detesto, siempre se me han dado fatal. Por eso mismo decidí quitarme de encima los dos que me quedaban para acabar y entregarlo. Me he llevado toda la mañana y cuando los acabo y los imprimo me doy cuenta de que esos dos no eran los que tenía que hacer ¡ME CAGO EN MI PERRA CARA!, estaban en la otra carpeta. Me cabreé tanto que pasé de volver a empezar (cada uno pone la excusa que quiere, no?) bueno para ser sincero hice uno de los correctos y pasé del otro, asi que ya sebeis lo que haré mañana por la mañana.
No se como la gente no me tiene envidia viendo las mañanas de diversión, pasión desenfrenada, actividad lúdica...algarabía a la enésima potencia al fin y al cabo...que me gasto.


Escuchando: CadizCFRadio.com

2 comentarios:

Diógenes dijo...

Al Beltrán le cabe tela.

Manue dijo...

buena emisora esa jajaja