miércoles, abril 20, 2005

Caballero Inglés


Hacía mucho que no escribía nada sobre algunos de los cochecitos que me gustan. Entre mis favoritos está, por supuesto, el Aston Martin DB9 (relevo generacional del DB7). este pequeñín monta un motor V12 de 6 Litros de cubicaje a 60º que rinde gracias a la nueva gestión electrónica 450 cv a 6.000 revoluciones (torque: 569 Nm). La ventaja con respecto al anterior V12 es la utilización del aluminio, lo que lo hace muchísimo más ligero.

Caja de cambios manual o semi de 6 velocidades activados por paletas tras el volante (tipo F-1). Suspensión totalmente independiente de doble orquilla, también fabricada en aluminio. Los acabados son los que se esperan de un Aston Martin, piel y madera de la más alta calidad con toques metálicos que crean una combinación soberbia. Prácticamente todo el coche está hecho a mano, así que me ahorro comentarios. Su precio oscila, según modelos, entre los 155.000 y los 168.000 €

3 comentarios:

Anónimo dijo...

po ya sabes pisha, deja de reunir para mas ordernadores y guardalo pal cochecito

Kiko dijo...

Ya que eres un gran empresario podrias tener un detallito y regalarmelo pa mi cumpleaños, que tienes menos detalles que el salpicadero de un seat panda

Anónimo dijo...

que yo tengo pocos detalles?invita tu en vez de comprarte un ordenador cada poco tiempo que eres mas agarrao que una vieja en moto