lunes, abril 25, 2005

Película: Crimen Ferpecto

El dependiente más seductor de unos grandes almacenes asesina sin querer a su jefe de planta. La única testigo del crimen es una compañera de trabajo, que aprovecha la circunstancia para hacerle un pérfido chantaje sexual. Por supuesto ésta compañera no es la más agraciada de todas las que trabajan en los almacenes, sino no sería necesario el chantaje. Total, película de Alex de la Iglesia que debeis evitar en el video-club. Se supone que es una peli de humor negro, pero nada de nada. En algún momento esbozas una sonrisa pero poco más. Por qué después de películas como "El día de la bestia" o "La Comunidad" me haces mierdas como "800 balas" o "Crimen Ferpecto", no lo entiendo. Aun albergaba algo de esperanza en el cine español pero veo que es para nada, el cine español apesta, es una porquería, una manera de tirar dinero....quereis que la gente vaya a ver cine español? Pues haced buenas películas!!

No me vendais la película diciendo que es comedia (la comedia del año, según decían) y luego resulta que de eso nada. Si voy a ver una comedia es por que me apetece reirme un rato. Si quereis que la gente vaya a ver cine español, os propongo una cosa haced buenas comedias como las de antes: "Los Energéticos", "Los Bingueros", "Yo Hice A Roque III", "El Liguero Mágico", "Aguitese Antes De Usarla", "El Embarazado"...la lista sería interminable. Éstas son comedias que iría a ver porque la risa está garantizada, además con muy poco presupuesto y poca promoción. Ya se que se ha dicho más de una vez, pero no me canso de repetirlo...el cine español apesta y ésta a sido la última oportunidad que le he brindado, a partir de ahora se acabó éste cine para mi. Para que vaya a ver una película tiene que ser de lejos de España...si está rodada en la parte portuguesa de Olivença tampoco voy a verla.

No hay comentarios: