miércoles, abril 13, 2005

No lo entiendo

Pido ayuda urgente!!! Pasando el otro día por las Puertas de Tierra vi dos cosas que no he llegado a descifrar que son. Una de ellas está situada junto al centenario árbol Drago y la otra al lado opuesto de las Puertas de tierra. Creo, y perdonad mi ignorancia, que es una amago o intento frustrado de escultura que ní sé a que viene colocarlas ahí, ni sé que simbolizan. Según he leido por ahí es de un tipo llamado José Abad y por lo que he visto tiene toda la pinta de que éste tio trabajaba en astilleros de soldador y ahora hace esas cosas. Que me perdone el que haya sido pero esas "esculturas" no pegan ni con cola ahí, llevalas a una sala de exposiciones y no destroces la vista de las Puertas de Tierra.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

kiko tienes toda la razón, además, lo peor de todo es q esas esculturas estan por todas partes,es una plaga y afean muchisimo esta preciosa ciudad.
totis

Anónimo dijo...

Incultos, son estatuas en contra de la guerra. Se llama "armas por la paz" y estaran por cadiz un tiempecito. Que no veais el signifiocado intrinseco de una metafora tan grande como una onomatopeya me hace pensar que esrtabais dormitando en las magnificas clases de arte del cojo y Sra.
H

Kiko dijo...

Pues creo que no cumplen su función pacificadora porque cada vez que las veo ma dan ganas de partirle las piernas a alguien por haberlas puesto ahí.
P.D.: El arte contemporáneo es una mierda muy grande

Anónimo dijo...

Insensibles

Anónimo dijo...

El arte es como la fe. Los catolicos usan la fe para explicar cosas inexplicables, cosas sin sentido. Algunos artistas hacen basuras sin sentido pero nos acusan a nosotros de no entender "su" arte. Joder, puesto así nadie entiende mi arte al cagar, o al peerme. Y hablando de escatología, esas "esculturas" son una mierda. Y muy grande.