sábado, septiembre 17, 2005

Quiero otro!!

Hace ya tiempo que estoy pensando en hacerme otro tatuaje. A la hora de decidirte por un tatuaje, desde mi punto de vista, es más dificil elegir el sitio del cuerpo en el que te lo harás que el dibujo en si. Para no romper la linea voy ha hacerme otro Maorí, pero esta vez creo que le voy a dar un poco de color y relieve. Esta idea llevaba dando vueltas por mi cabeza desde hace unos meses, pero cuando fuí a Vejer a ver a Javi (el tatuador) y a Juanma (una especie de lienzo) me decidí. Ambos son amigos desde hace ya muchos años y eso se tiene que notar en algún sitio...por ejemplo en las rebajas que me hace en los tatuajes, el de la pierna (creo que fueron cerca de 5 horas de trabajo) me salió 50 €, nada mal de precio. El nuevo me lo haré en el hombro derecho, desde el cuello hasta la parte baja del hombro y por detrás cogiendo todo el homóplato. Espero poder hacermelo pronto, antes de dos meses queiro pasarme por allí y ver las agujas trabajar.



El de la izquierda es el nuevo de Javi y el de la derecha el de Juanma

P.D.: Si estás buscando trabajo y te gustan los tatuajes haztelos en sitios que sean faciles de ocultar, nada de antebrazos, cuello, etc... Aún hay mucha gente por ahí que asocia el tatuaje a criminales o algo peor, pobrecitos.

No hay comentarios: