domingo, septiembre 18, 2005

Triste lo de Sete

Es realmente triste lo de Sete esta temporada. Durante dos años ha estado luchando por el campeonato y de buenas a primeras todo cambia. Bueno, no de buenas a primeras...Sete tiene un lastre, un ancla que arrastra desde el GP de Jerez de hace dos años, cuando empezó su calvario en el campeonato, es Esther Cañadas. Desde que mantiene una relación sentimental con ésta tia todo se ha ido a pique. Ese y no otro es el cancer de Sete. Y a esa es para verla en directo y sin maquillar como la vimos Fransi y el que suscribe en el circuito de Jerez, es tela de fea y en vez de cuerpo tiene una tabla. Esa relación está afectando a su rendimiento y no puede ser así.
Al menos tenemos a Dani "the robot" Pedrosa que nos da una alegría tras otra. Espectacular la carrera de hoy con hombro y mano izquierda lesionados...el microscópico gigante sigue batiendo marcas.
Por cierto veo muy injusta la sanción a Lorenzo. Rosi hizo lo mismo en la primera carrera de la temporada contra Sete y no pasó nada, son lances de carrera y hay que dejarlo así.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sobre Sete decir que tenga mucho cuidado con la Ducati el año que viene, esas no son de juguete como la que tiene ahora. Como comparar a Dani con Lorenzo, pfffffffffff, me da la risa... A este último deberían darle con un stick en la esparda antes de salir a correr pa que se relaje.

The robot es el nº 1, ahora y en adelante.