miércoles, noviembre 09, 2005

Prácticas

Creo que para cualquier profesión son fundamentales las prácticas ya que sólo la teoría no te acaba de formar. Yo he hecho multitud de ellas, ahora bien, bajo supervisión del profesional en cuestión. Hoy he ido ha hacerme un electrocardiograma, me lo han hecho dos chavalitas en prácticas que apenas sabían como funcionaba el aparato. Para 20 segundos de prueba he estado sin camiseta, sin zapatos y sin calcetines 5 minutos porque no se aclaraban con el aparatito...pasando un frio de tres pares en esa habitación. Las prácticas son para que te enseñen como van las cosas no para que tu las descubras sobre la marcha. Menos mal que no era una operación de corazón ni nada parecido, lo mismo hubiese salido con un organo de babuino en mi cuerpo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estaban buenas las chavalas?

Kiko dijo...

Una si, la otra creo que era el babuino del transplante

Anónimo dijo...

a mi me quito el quiste uno de practicas y para los puntos ahi estaba el tio que no habia cojido una aguja ne su vida. Podian haber llamado a pepi mayo por lo menos