martes, abril 18, 2006

Grande!!!

Digan lo que digan. Soy un gran defensor de Ludovico, me encanta ese jugador. Llevan algún tiempo diciendo que no tiene sitio en el Barça, que con Messi ahí no juega, pero hoy ha demostrado que a pesar de no hacer un gran partido, puede resolverlo. Siempre callado y sin hacer ruido, Ludo está ahí...y hoy ha hecho que el Barça de un paso de gigante (mérito también al pase de Ronaldinho). Solo queda rematar la faena en casa.
El F.C. Barcelona ha arrollado al Milan, sin más.


P.D.: Kaká tiene que jugar en éste Barça, pedazo de jugador.

4 comentarios:

totemetallica´s blog dijo...

kiko, siempre has tenido razon, cuando marco el gol, te juro q lo primero q pense fue en ti. jejejjeejeje
grande giuly y grande kiko.

Kiko dijo...

Lo se Tote, yo también pensé en ti. Me dije, ahora le estaría diciendo a Tote: ¡Lo ves! ¡Lo ves! te lo tengo dicho...que grande es Ludo.
Y tu diciendo: ¡Que grande carajo!
Eso es así...tu lo sabes, yo lo se, y ahora, todos lo saben

Diógenes dijo...

Up Ludovic!

Manue dijo...

el golazo ha sido por Giuly, tanto ronaldinho, es solo un pase en largo, el merito de Giuly, como la pilla el chaval, de autentico crack.