jueves, julio 28, 2005

Lucas

Lucas miembro del popular dúo musical, uno de tantos personajes que nuestra ciudad ha dado. Es cosa habitual verlo por Nuestro Despacho cuando el shavalote anda por Cádiz, más que nada porque vive en la puerta de enfrente. Total, el lunes por la noche a la hora habitual de concentración despachista es susodicho Lucas andaba por allí con sus amigotes. Ale y el que suscribe estabamos hablando apoyados en el coche cuando de repente me percaté...JB?...volví a mirar para asegurarme..si, si, de JB. Un tipo que nada en la abundancia, pasta para cansar, que viaja por todos sitios en sus conciertos, no sólo en ferias populares, llevaba una camiseta de propaganda de JB!!
Vamos a ver Luquitas no me seas más miserable pisha, será por pasta. Que por lo menos sea de Green Coast en el Corte Inglés. Que no es por nada pero ya no puedes ir de cualquier manera, tienes que dar una imagen (por muy de barrio que digas que sigues siendo).La pasta está para gastarla, cuanto más se tiene más se gasta (es mi máxima, sólo que tengo poca). Como dijo Ale: Hay gente que no sabe tener pasta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Da igual lo que se pongan, y no sé cual de los dos en Andy y cual es Lucas, pero son dos fetos malayos que ni con traje de Armani iban a lucir un buen palmito, así que casi se lo pueden ahorrar...

Una vez vi un parecido razonable entre el flacucho de los pendientes y un dibujo de la vaca que rie y eran clavados... ;)