miércoles, julio 20, 2005

Aún no se había terminado

Cuando pensaba que todo había acabado resulta que aún quedaba una cosa, unos pantalones de pinza!!. Las compras en época de rebaja no habían acabado como yo pensaba, la semana que viene tengo la boda de unos amigos (chico-chica, ya hay que especificar) y necesitaba unos pantalones de pinza, no es plan de ir en pantalón corto. Así que me armé de valor ayer y me fuí a casa de mi madre para ir con ella, no gasto ese tipo de ropa así que no se comprarla. Es genial el que te lo pongan todo por delante, el problema es que yo iba por unos simples pantalones y mi madre me vistió de arriba a abajo...pantalón, camisa, correa, incluso zapatos. Me sentía como Julia Roberts en Pretty Woman, el dependiente y mi madre dandome ropa y yo en el probador cerca de una hora poniendomela y asomandome para que me diesen el visto bueno, algo humillante...pero quien le dice que no a una madre, y más cuando no está acostumbrada a verme bien vestidito. Encima pagó ella, tengo una madre que no me la merezco!!

Escuchando: Y´all Want A Single (Korn)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los pantalones de pinza son un poco de padre, no? Yo solo los recomiendo si se tiene mucha tripita cervecera, ya que disimulan bastante...

Y a pesar mi aversión cuasi virulenta a los probadores de ropa, si mi madre me viste de arriba a abajo y encima paga ella, me disfrazo de lagarterana si me lo pide ella...

Anónimo dijo...

Los pantalones de pinza son un poco de padre, no? Yo solo los recomiendo si se tiene mucha tripita cervecera, ya que disimulan bastante...

Y a pesar mi aversión cuasi virulenta a los probadores de ropa, si mi madre me viste de arriba a abajo y encima paga ella, me disfrazo de lagarterana si me lo pide ella...