sábado, octubre 15, 2005

Disco Recomendado


Dream Theater-Octavarium

Hace unos meses que estoy con éste disco y realmente es algo sorprendente. Cada vez que lo escucho aparecen cosas nueva y geniales. La primera vez que lo oyes te llama poderosamente la atención la batería, sobre todo el charlie...es algo impresionante. Cuando lo escuchas por segunda vez ya puede ser cualquier cosa, el bajo, la voz, la guitarra...
Había escuchado muy poco metal progresivo pero lo de Dream Theater es punto y aparte, creo que llegan a rozar la perfección musical.
Hay canciones de todo tipo, desde un metal más fuerte (aunque no demasiado) hasta otras más suaves que me recuerdan mucho a Muse, otro grupo que pienso que es genial, cualquier disco es bueno pero recomiendo el primero, Showbiz (para que luego digan que sólo escucho metal). Para mi la mejor canción del disco es These Walls, creo que es el tercer corte, si la escuchais entendereis lo que digo de la batería. Lo dicho, altamente recomendable.

1 comentario:

totemetallica´s blog dijo...

sin duda una obra maestra, estos tios son unos maquinas con sus instrumentos. si quereis algo mas cañero de los dream, escuchad el train of thoughts. caña desde el principio hasta el final. kiko escuchalo, vas a flipar.