martes, octubre 25, 2005

Informales

El la facultad de Filosofía y Letras la formalidad brilla por su ausencia. La semana pasada envié E-mails a varios profesores preguntando su horario de tutorías para aclarar ciertas dudas. La mayoría respondió (no todos, por supuesto). Hoy martes tenían todos tutoría por la mañana, entre las 9 y las 12, por lo que en un día podría dejar solucionado todo. Pues un mojón para mi. A las 9 de la mañana el único que estaba allí era yo. A uno de los profesores, bueno profesora, le he tenido que esperar hasta las 10:25 teniendo cita a las 9, los otros ni siquiera han aparecido. Sólo uno, Devís, ha sido puntual a su cita conmigo a las 11:15.
Tiene cojones tener dos días a la semana, unas dos o tres horas cada día, y no aparecer. Lo peor es que avisé mi visita a cada uno de ellos (día y hora) y me lo confirmaron, pero por lo visto se lo pasan por el forro.
Es una falta de respeto enorme que ellos si pueden tener, ahora bien, que no se te ocurra a ti como alumno hacer algo así porque lo llevas claro.

No hay comentarios: