miércoles, octubre 19, 2005

Me lo puede repetir?

Ojeando la prensa digital ésta mañana leí lo siguiente en varios periódicos:

EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA MULTARÁ A LOS CLIENTES DE PROSTITUTAS Y DEL "TOP MANTA"
(titular sin demasiado juego, pero lo bueno viene después)

Multas para los mendigos agresivos

Además, el Ayuntamiento pretende incrementar la lucha contra la mendicidad agresiva, que incluye los limpiaparabrisas (entiendase la persona que limpia el parabrisas en los semáforos, no el aparato que el coche trae de serie). Por este motivo, se sancionará con multas de entre 120 y 3.000 euros a aquellos mendigos intrusivos y con actitudes agresivas.

Y yo le digo al Señor Joan Clos...se supone que los mendigos no tienen pasta, por eso son mendigos (sino serían, no sé, alcaldes), espero que haya pensado en una alternativa al pago de la multa, porque yo no soy mendigo gracias a...quien sea, y me ponen una de 3.000 y me descojono en tu cara porque no se de donde me vas a sacar eso.

Ah! se me olvidaba ésta otra:

Quienes realicen necesidades fisiológicas -como orinar, escupir, defecar o vomitar- en la vía pública deberán pagar un máximo de 300 euros, aunque en casos extremos se puedan llegar a los 1.500 euros.

Vete a la Plaza Mina en Febrerillo loco y sacarás pasta para comprar un montón de votos a favor del estatutO

1 comentario:

totemetallica´s blog dijo...

absolutamente lamentable.