domingo, octubre 16, 2005

No Soporto....

Sigiendo la linea de Inaikon en su post de manias...No soporto la envidia, a veces es algo enfermizo y me crispa los nervios. No soporto que entren en mi habitación cuando no estoy en casa. Que piensen en uno mismo cuando afecta a alguien más. Que me digan cuando y como debo hacer algo, ya soy mayorcito. Que me interrumpan cuando estoy viendo un DVD. Que me despierten por una llamada telefónica. Calentarme la cabeza haciendo planes y que luego no se hagan por una gilipollez. Que me hagan indicaciones de como conducir cuando estoy al volante. No soporto a los angangos o canis o como querais llamarlos. Que entren en mi habitación sin llamar. Salir como una obligación. Que opinen de mi vida sin apenas conocerme, sucede muy a menudo y muy pocas personas tienen carta blanca en ese sentido. Estoy poniendo el post a las 10 de la mañana porque me he levantado temprano para ver la F1, no soporto ver las carreras (motos o coches) en diferido porque siempre hay alguien que me cuenta el final y lo jode.
Alguna cosa más habrá de la que no me acuerdo, poned vosotros alguna cosita.

P.D.: No soporto que me digan que debo escribir y que no, yo no lo hago en los demás sites.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No ha sido al despacho concretamente, es en general...que yo sepa el despacho no entra en mi habitación o son angangos, o me dicen cosas al volante. Pero si alguien se lo quiere tomar como algo personal, allá él, me la trae un poco floja.

KIKO

Anónimo dijo...

kiko, en realidad somos una pandilla de angangos que entramos en tu habitacion cuando no estas pero somos discretos y no lo sabes jajaja