martes, diciembre 27, 2005

Así estan las cosas (y 2)

Hoy ha sido uno de los peores dias en Jerez. Además de que hemos perdido mucho tiempo por cosas que por el momento no nos afecta y se podrían solucionar de otra manera, por otras cosas que no me gustan del comportamiento de algunas personas, en concreto de una. De la primera, la solución en bien sencilla...en vez de hacernos perder el tiempo en horas intermedias, se deja todo para el final y salimos antes, o al principio y entramos más tarde. Con ésto se evita el caos, los mosqueos (el mío el primero) y que, en definitiva, no te cunda el tiempo invertido hoy.
De lo segundo, mejor no hablar...he llegado a la conclusión de que, como dice el refranero popular, ojos que no ven más tranquilo se queda el que suscribe este post (interpretación libre). A partir de ahora pasaré de todo y llegará a casa más relajado, sin dar vueltas a la cabeza y sin pelearme con nadie. Ya tengo experiencia sobre éste segundo punto y con gente a la que apreciaba muchísimo (a veces no es bueno decir las cosas a la cara aunque sean verdad) y de la que aprendí también muchísimo, así que hacerlo con gente a la que a penas conozco me resultaría verdaderamente fácil y me quedaría tan agusto, creo. Con ésto no quiero decir que sea un "busca peleas", los que me conocen saben que soy bastante traquilo, pero hay cosas que realmente me joden y más si me tengo que morder la lengua, no se si no lo ven o simplemente que se la traen al fresco, lo que sería muy frustrante amén de un insulto.
A parte de poner alguna que otra estupidez éste glorioso blog me sirve como valvula de escape, de desahogo. Lo único que incluso aquí, por muy "Blog de Kiko" que sea, hay cosas que no se pueden poner porque nunca se sabe quien puede leerte.

ESCUCHANDO: Think (Drowning Pool, Desensitized)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A quien hay que endiñarle kiko, a quien?

Manue dijo...

al final ese se lleva un crochetaso

Anónimo dijo...

Ey chaval!! te dije k me pasaría a exarle un vistazo al blog y aki estoy :P Escribo en este post y no en el ultimo, porque en este hablas del curso (no sabría k ponerte de forma más personal). No sabía que hubiera alguien con mal rollito entre nosotros, aunque he de comprender que todo el mundo no se puede llevar bien, te imaginas?? viviríamos en un estúpido mundo de walt disney donde todo sería de color rosa, porque no habría discusiones, cambios de opiniones ni nada parecido. Con esto lo único que intento decir es que NO te agobies. A mí también me incomodan ciertas personas, sin embargo con otras me llevo muy bien, supongo k esto es como volver al colegio xD. Bueno, que no te doy más el coñazo tiuuu!! que te deseo una muy agradable feliz falsedad :D , k te emborraxes, k disfrutes, k te vayas de marxa con los colegas y k te tomes un chupito a mi salú en fin de año mamonceteeeee, jejejje. Nus vemooooos!!