sábado, diciembre 24, 2005

Espiritu navideño?

Hablando con Fransi por el messenger me he parado a pensar sobre el comienzo de nuestra conversación, por cierto ¿se puede llamar conversación aunque no se hable?, a lo que iba...creo que nunca he tenido eso que llaman espiritu navideño. Es muy normal cuando eres pequeño, pero no recuerdo que cuando era pequeño la sensación que tengo ahora con respecto a la navidad fuera/se muy distinta, bueno que eran las vacaciones en el colegio. En realidad creo que eran algo jodidas porque los regalos de reyes te los ponían justo al final del periodo vacacional con lo que no podias disfrutarlos durante las vacaciones, muy mal pensado eso. Imagino que también tiene mucho que ver el que mi familia no sea muy religiosa, aunque tal y como ha derivado la navidad ya poco tiene que ver con una fiesta religiosa...aunque hay auténticos/as devotos/as de las rebajas/os (con lo fácil que era antes que poner "auténticos" en masculino era suficiente), eso es lo que queda. Lo del espiritu navideño es una trola como cualquier otra, hay que ser amable y buena persona siempre (dentro de unos limites, que abusar tampoco es bueno) y no sólo cuando lo dice el corte inglés o la fiesta religiosa de turno lo marca en rojo en el calendario.
En conclusión: me da igual que sea navidad, yo no me meto con nadie y nadie se mete conmigo,a mi me felicitan las fiestas y yo las felicito así que perfecto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y quien se va a meter contigo kiko, si tú eres un espíritu navideño en si mismo.

alvakai dijo...

Agrégame a mí, mariquita.

alvakai@hotmail.com