miércoles, diciembre 21, 2005

Así estan las cosas

Con ésto del curso de Jerez tengo el Blog un poco abandonado, bueno...muy abandonado, pero es que después de tantas horas delante del monitor (unas 7 horas mal contadas) no me apetece mucho encender el mio.
El curso un coñazo, como casi todos, aunque la gente no está mal. Hay de todo, tip@s muy agradables y otros que lo son menos, pero bueno, como en todos lados también. La verdad es que allí me siento un poco incomodo (sin animo de ofender a nadie) y no se porqué; odio esa sensación, aunque creo que más que esa sensación lo que odio es el no saber su causa para poner remedio. Imagino que se pasará sola, como tantas otras cosas, no?
En éstos últimos dos dias se me ha pasado por la cabeza el abandonarlo, me lo planteo muchas veces a lo largo del día. Lo único que me hace seguir es el dinero (soy muy materialista en ese sentido, si, ¿y que?), la cosa está muy jodida de trabajo y la verdad es que no lo pagan tan mal. Aunque lo que peor llevo es no poder ver a los amiguetes ya que cuando llego a casa me pongo a estudiar y a las 22:30 no puedo con mi alma y me voy a la cama.
Si decido continuar no se si aguantaré en el curro un mes, dos meses o dos días, lo que si está claro es que si me llaman de uno de los otros sitios donde llevé mi curriculum, donde realmente quería trabajar, aunque me paguen menos, iré sin pensarlo. Lo que está claro es que por mucho que te curres un Curriculum, por muchas cosas que tengas, a la hora de la verdad no sirve de mucho...al menos a mi.
Con esto de las putas navidades (otra cosa que odio) no tendré que ir a Jerez desde el viernes al martes, así que lo dicho...espero veros pronto.

No hay comentarios: