viernes, noviembre 17, 2006

Balón de Oro 2006

Marca anuncia que Fabio Cannavaro es el Balón de Oro 2006, que hasta el 27 no se hará oficial pero que es así. Vamos a ver amiguetes de la revista France Football, se supone que el Balón de Oro es para el mejor jugador del año y no creo que ese haya sido Cannavaro. Que hizo un mundial impresionante no lo discuto, pero un mundial no dura toda una temporada. Si empezamos así se acabará otorgando el premio al mejor jugador de los 15 primeros minutos de la 7ª jornada de liga que que se mueva entre los 30 y 65 metros del campo tirando más bien para la izquierda, por ejemplo. No se puede dar un Balón de Oro por hacer un buen campeonato, es por todo un año defendiendo tanto a su club como a su selección. Y hay que decir que, a parte del mundial, Fabio no ha hecho mucho más...Senna hizo más en el partido con la selección el otro día (ufff, me he pasado).
Así que no se como los señores de France Foolball han votado esta vez, y no lo digo porque no hayan elegido a un jugador del Barcelona, porque no creo que Cannavaro se merezca el Balón de Oro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, creo que este tipo no puede pasar a la historia como el mejor de toda una temporada. Deberían dejarlo desierto o pincharlo en público con la aguja de oro.

Manue dijo...

jajaaj, de acuerdo kiko, tambien pasó con Matias Sammer o Owen, supongo que habra intereses, como todo en esta vida, o sino que digan que el balon de oro es para el mejor del mundial y ya esta. La verdad que quien se lo merecia era Henry(subcamepon de europa y del mundo)