jueves, noviembre 09, 2006

Si, si

Gibernau: "Me retiro de la competición al más alto nivel. Seguir ya no me hace feliz, y menos seguir por dinero. He disfrutado soñando que era campeón del mundo, viviendo mi sueño y no soñando mi vida. He disfrutado ganando carreras, jugándome el campeonato, jugándome el título hasta el final".
Yo te diré porque te retiras...porque cada temporada vas a peor, y no es culpa tuya, ni de la moto, ni del equipo, es de ESTO. Desde que apareció en tu vida has ido de mal en peor, tuviste en tu mano ser campeón del mundo y llegó y lo estropeó. ¿Aún no te has dado cuenta? Porque se lleva comentando varias temporadas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Manuel Gibernau, más conocido como Sete, es una pena. Fue el mejor después de Crivillé, pero bueno, al menos nos queda el consuelo de haberlo visto ganar en directo en Jerez 2004.

Manue dijo...

Hombre, la verdad que no he visto a una persona caerse más encima de una moto, bueno, Checa anda por ahí. De todas formas, cuando estaba bien se disfrutaba con él, una pena, disfruta de la piba.

Kiko dijo...

Cierto Fran, esa temporada no había quien le hiciera sombra corriendo sobre agua. Fue emocionante verlo ganar y como lo celebramos en Pelousse.