martes, noviembre 21, 2006

Mi primera vez

Ayer tarde fue mi primera vez en diez años. Diez añitos de carné de conducir, que se dice pronto, y ayer tuve mi primer choque en el que yo tuve la mayor parte de culpa. Fue en el Rio San Pedro, una pareja de imprudentes se cruzó por la carretera, el coche que iba delante mia pegó un frenazo y yo frené también, pero como no guardaba distancia suficiente solo me dió tiempo a pisar el freno y girar a la derecha. Así que le pegué un besito por detrás. Su coche casi no tenía nada, sólo la parte derecha de la defensa hundida, mi chiquitín sufrió algo más...faro izquierdo algo hundido, algo de chapa por la aleta izquierda y la defensa, además al darle en la aleta izquierda la puerta del conductor me roza un poco al abrir. Total, al menos todo quedó en un susto. Por supuesto los peatones desaparecieron y, por suerte, el otro conductor era un hombre muy comprensible y sin alterarnos hicimos el parte amistoso. Ahora a ver el seguro lo que tarda en arreglarmelo todo.
Mi pobre coche!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la foto del guapo de superman que eres tú?

Manue dijo...

killo el coche da igual, eso va al taller y te lo dejan nuevo, encima supongo que estara a todo riesgo por lo que ni un duro te gastas. Asi que nada, si no te ha pasado nada a ti, lo del coche es de solucion facil.

Kiko dijo...

No entiendo lo de superman, anonimo. Por supuesto que está a todo riesgo Manue y lo importante es que a nadie le pasó nada. El jueves ya me lo ve el perito y a reparar ;)