lunes, enero 22, 2007

demasiado exigentes

Ayer jugó el Barsa y gano 3-0. Sólo he visto el resumen del partido, o como dicen ahora en algunos programas...el amplio resumen. La cosa es que no jugó nada bien y ganando 2-0 la grada estaba pitando al equipo. Vamos a ver, no se puede hacer espectaculo siempre, hay veces que se juega regular o mal pero se gana, como es el caso. No creo que eso sea razón suficiente para pitar a un equipo en casa, que está ganando, recupera el liderato y lleva más de dos años haciendo un futbol espectacular. Creo que ese es el problema, nos han acostumbrado a un juego tan vistoso y efectivo que ahora a la mínima estamos quejandonos...que se ganó 3-0!!! (aunque sea ante el Nastic). Seguro que si llevaran dos años haciendo un futbol feo y ganando (como el Madrid) ayer hubiese habido aplausos y vítores en las gradas del Camp Nou.
Siempre se quiere más y hay que comprender que no se puede hacer y ganar siempre con futbol-espectaculo. Que no se acostumbren a jugar así por supuesto, pero tampoco que puede abuchear al equipo por un mal partido.
En definitiva, creo que la afición se pasó un poco ayer, lo hubiese entendido si en el minuto 80 fuesemos 0-0, pero así no lo entiendo. Los Culés nos estamos volviendo demasiado exigentes y eso no es bueno.

2 comentarios:

totemetallica´s blog dijo...

toda la razon kikis

Anónimo dijo...

por supuesto que este video ha cambiado mi percepcion de la vida, no tiene nombre ni adjetivo, me keao flipao