viernes, enero 19, 2007

Utilitarios

Cuando Fernando Alonso estaba en Renault le dieron para moverse un Megane (coche de sobra conocido por todos), la mayoría de las escuderías hacen eso con sus pilotos. Pues bien en McLaren no le han dado uno, sino dos y además que dos. El primero y para uso diario es un Mercedes CLS del que no especifican modelo, pero eso da igual...el CLS más barato sigue siendo una pasada. El segundo cochecillo, solo para ocasiones espaciales, es un Mercedes SLR McLaren 722 Edition, una bestia que monta un motor V8 5.5 de 650 caballos, además de ser uno de los coches más bonitos del mundo, al menos para mi. El chavalito ha elegido con sabiduría.
Cuando se ficha con una escudería que fabrica obras de arte pasan estas cosas, y no quiero decir que Renault sea mala marca pero...no hay color si nos ponemos a comparar.
Espero que disfrute de sus dos cochecitos (si me tocan los Euromillones yo también lo haré) y que nos de muchas alegrias esta temporada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey Kiko, que tal? Soy Jonatan (Casas Viejas), estaba surfeando por la red y me tropezao con tu blog, esta de puta mare. Me gustaria conseguir el correo de tu primo el KIKI que hace mucho que no se na de 'el. Si me lo mandas a mi correo mejor que mejor. Muchas gracias y cuidate.jonypko@hotmail.com