miércoles, junio 29, 2005

Médicos

No me gustan los médicos, bueno, en realidad no es que me caigan mal simplemente no me gusta ir al medico. Sólo voy cuando no puedo más y , claro, ya estoy tan mal que no puedo ir a ningún lado y tiene que venir el médico a casa. Hoy haré una excepción, por que? por seguridad. Hablando con H hace un par de días me dijo que se hacía un chequeo más o menos cada año, para ver como iba la cosita, y hablando hablando pensé que yo nunca me lo había hecho y que ya no tengo 18 años, tampoco es que tenga 79. No es que me pase nada, pero siempre es bueno estar completamente seguro (eso es relativo) de que la cosa está bien. Así que hoy, dentro de una hora, iré a mi médico de cabecera, al que por supuesto no conozco, para decirle que quiero hacerme un chequeo lo más completito posible. Lo peor de ésto es ir a que me saquen sangre, no me gusta nada. Nunca me he desmayado ni nada de eso, pero es mi fluido vital y no me hace mucha gracia que me lo saquen. Nunca está demás llevar un control y con la salud no se juega. Decidí hacerlo ayer y tengo que ir hoy mismo porque no quiero que me pase lo mismo que con el oculista, que dije "tengo que ir a revisión al oculista" y tardé más de un año en hacerlo, por supuesto me puso gafas pero las llevo con mucho estilo.
Así que ya sabeis niños y niñas, el médico es tu amigo !!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ten cuidado a ver donde te ponen la inyeccion, que ya no hay que bajarse los pantalones jejeje y con respecto a tu fluido vital, no hare chistes

Anónimo dijo...

Eso mismo Goku, vital ni vital. Además de que se recupera en un plisplas, sacarse sangre no está mal. A mi me gusta ver como sale.