miércoles, junio 01, 2005

Ya!!

Mañana por la mañana tengo el primer examen, el primero de varios. Todos los años cuando hago la matrícula digo lo mismo "este año llevaré las asignaturas al día, estudiaré un poquito todos los días y asistiré a clase", después nada de nada. Sólo asisto a las clases necesarias y, como casi todo universitario que se precie, dejo el estudio para el final, cuando sólo quedan dos o tres semanas. Llevo dos semanas prácticamente encerrado en casa, sin ver a nadie (salvo a la familia, claro) y estoy arto...y pensar que aún me quedan 12 días por delante. El problema de ésta mierda es que después de pegarte las dos semanas de la muerte llegas el día del examen, lo haces y la cagas, pero bueno las cosas son así. Espero que éste sea mi último año, porque ya está bien la cosa. Me he cansado, he estado muchos años "trabajando" en algo y luego me dieron la puñalada por la espalda, dejé aparcado los estudios por ésto y ahora me arrepiento en cierto modo. No es ningún secreto que me gusta gastar, el dinero no suele durarme mucho, y no estoy muy seguro del camino que he elegido...creo que no lleva a ningún sitio con seguridad a no ser que me pase otros 4 ó 5 años estudiando unas oposiciones y creo que va a ser que no. Mi colega Abel me a ofrecido en varias ocasiones que me vaya a currar con él de fontanero, bueno, primero de peón que hay que aprender. Realmente me lo estoy pensando porque es lo único que veo con un poco de claridad. Ahí está él, con su coche, su pedazo de casa, y casi todo lo que quiere. Pensé que tenía claro lo que quería, pero creo que perseguía más la imagen de esa figura que un futuro seguro. Estudiar una carrera está bien para jugar al Trivial, y a veces ni para eso. Tienes que ser muy bueno para poder trabajar en lo que estudiaste, si nos referimos a carreras de letras, si eres del montón, de los estudiantes mediocres (como yo), lo tendrás realmente dificil. Mañana tengo un examen y creo que todo el trabajo previo no me servirá de nada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos ánimos Kiko. Yo los tengo la semana que viene y me acerco a ellos con el mismo sentimiento que tú.
A ver si nos vemos pronto. Meli

Anónimo dijo...

Kiko con esos animos no se puede hacer mucho pero weno. Tu hazlos y luego sea cual sea el resultado vete a currar con tu colega. Una carrera puedes retomarla cuando quieras pero la pasta es la pasta. Y vente ya por zerouno cohone

Anónimo dijo...

Fontanero? Nunca habia oido tal cosa? Cuentame un poco más.

Anónimo dijo...

A lo hecho pecho. Por lo menos puedes aprender de la experiencia, y si tienes a la vista un curro que da billetes... los fontaneros están muy bien remunerados

Anónimo dijo...

Animo kiko, primero termina los examenes y despues piensa en el curro.Una sugerencia querido amigo: Si tubieses un gran bigote y no perilla serias el perfecto fontanero,serias Mario Bross. Andrews