miércoles, junio 15, 2005

Uno más de la familia

Anoche, estando en El Despacho Fransi y el que suscribe charlando y esperando al resto de despachistas, llegó un amiguete a saludar y nos dimos cuenta del enorme ladrillo que colgaba de su cinturón..un Walkman, de los de casette de toda la vida. Cuando le comentamos que ahora un reproductor Mp3 tampoco sale tan caro (precios más que asequibles en Zerouno, junto al pabellón Portillo) nos dijo que tenía pensado comprarse uno pero que 512 Mb era muy poco, que era un coñazo estar metiendo y sacando discos, que le gustaba, según palabras textuales, "lo que tenei ustede". Entonces le dijimos que está claro que es lo mejorcito que se despacha en reproductores de Mp3, lo que pasa, según él, es que son 300 € aproximadamente y que es mucho.
Aqui quería yo llegar...si te dicen que un Mercedes cuesta 300 € es mucho? vedad que no? Con esto quiero decir que, como yo antes de ver y oir uno por primera vez, la gente piensa que 300 € en un reproductor de Mp3 es mucho dinero, pero no es así una vez que lo tienes. Yo he gastado dinero en cosas de las que luego me he arrepentido...cuando me compré el Ipod costaba 350 € el de 15 Gb, ahora el de 20 Gb sale por 300 €, y realmente no me duele en absoluto haber invertido esa pasta, y digo invertido que no gastado. Lo utilizo a diario, con la autonomía que tiene voy más que sobrado, escucho lo que me apetece en cada momento y no tengo que decidirlo antes de salir de casa ya que tengo todos los discos de todos los grupos que me gustan en el Ipod metido, a todos nos ha pasado más de una vez cuando teníamos walkman que cogías una cinta de casa, salías y cuando llevabas dos canciones pensabas...joé debería haber cogido la otra, también lo utilizo como disco duro externo, a ésto añadir la calidad de sonido que ofrece, etc...
Como dijo Fransi se le toma tanto cariño que es como uno más de la familia y además es el único que siempre tiene algo bonito que decirte al oido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como curiosidad añadir que el walkman funcionaba con una sola pila y que no la cambiaba desde carnavales casi.

Anónimo dijo...

kiko, quita el enlace del nota ese del barsa que ni actualiza ni na. Na más que dise polladas.