jueves, junio 30, 2005

Médicos (2ª parte)

Pues como dije fuí al médico. Llegué a la consulta a las 10:15 de la mañana pensando que habría menos gente y saldría antes. Cuando pasé a la sala de espera sólo había tres encantadoras ancianitas delante mía, el ir temprano había funcionado. Cuando llegó mi turno eran las 11:20 y me estaba cagando en las castas de las putas viejas. Como se puede estar dentro de la consulta 20 minutos? En una de éstas que la ayudante del médico entró en la consulta dejó la puerta abierta y oí a la vieja número 2 hablando de los imbeciles de sus nietos al médico: "po es más guapo y más güeno...mire usted lo que hizo el otro día.....". Vamos a ver señora tocapelotas, si tiene ganas de hablar pues llame a la vecina y queden a tomar un cafelito, o vaya a la peluquería, o yo que se. Como puede haber gente tan poco respetuosa con los demás. No es que yo tuviese algo super-urgente que hacer, sólo iba a la playa, pero no quiero perder más de una hora en algo que se tarda 10 minutos, pues no, tiene que ser 1 hora 5 minutos para 3 pacientes. Hay gente que si que tiene que hacer varias cosas a lo largo de la mañana además de ir al médico. Yo estuve dentro 3 minutos.
Lo peor de ésto es que si son 3 chavales y una vieja y los chavales son los que tardan, la vieja les monta un pollo allí mismo de no te menees. Ésto quiero trasladarlo a varios ambitos de la vida, por ejemplo: En la cola para la caja del supermercado, como te cueles delante de la vieja es mejor pedir la muerte, ahora si es ella la que se cuela no puedes decir nada.
Éste tipo de "señoras" son las que siempre dicen que los jovenes son unos maleducados, pero luego arrasan sin importarles nada salvo su ombligo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la edad la gente se vuelve un desconsiderada y no lo digo por los que van a los medicos que tambien se las traen. Desgraciadamente he ido a muchos medicos y se de lo que hablo. Los jovenes seremos maleducados pero ellos se escudan en los años para ser desconsiderados

Anónimo dijo...

yo me cago en la puta madre de las viejas del autobus, q avaricia por encontrar un asiento libre, y lo mas grande es q no lo necesitan realmente, es una cuestion ya de mania, necesitan coger un asiento por cojones. lamentable.
tote