martes, agosto 01, 2006

1 de Agosto

Pues hoy comienza el mes de Agosto. Primer día de vacaciones (para los jefes/as, of course), pero yo a pelarla de gorda y sin navaja. Eso si, estoy solano en el vicerrectorado de alumnos con mi compañero de fatigas, Jose, y la cosa estará bastante tranquila...o al menos eso esperamos. Hemos llegado a una conclusión entre los dos, ésto hay que montarselo mejor porque no es plan de hacer el parguela, así que hoy será día de análisis y estructuración. Por otra parte me vendrá bien para retomar los malditos Métodos de su p... madre (a pelarla kiko) y alguna que otra cosita más.
Joé!! Agosto ya, Julio se me ha pasado volando, ni me he enterado, y éste mes tiene toda la pinta de ser igual de rápido, un mes de 10 días. Encima ayer me enteré que la Barbacoa del Carranza es el 19 y sin pensarlo dije -Aro que voy pisha!- y esta mañana al levantarme veo sobre mi mesita de noche la invitación de boda de unos amiguetes que pone en grande 19 DE AGOSTO...su perra cara!!! La gente no mira el calendario cuando pone la fecha de boda o que? A pelarla de gorda again (que alguien me regale una navaja)

1 comentario:

alvakai dijo...

ya les vale casarse ese día, en Cai deberían prohibir las bodas en el Carranza y en Carnavale.