jueves, agosto 31, 2006

Muerto me he quedao!!!

Es sabido por todos que si un programa tiene éxito rápidamente aparecen 100 más del mismo estilo. En su momento, con GH 1, los llamados reallity comenzaron a hacer furor. Tras el mencionado aparecieros El Bus, Academia de Actores, los sucedaneos VIP y ahora SUPERMODELO 2006. Zapeando lo vi en el canal Cuatro y lo dejé para verlo un ratillo. No aguanté ni 5 minutos. Tienen sus profesores, sus jurados y por supuesto sus galas. Es un OT pero de modelos...y quiero decir exactamente igual que OT, con lagrimas tras la expulsión, charlas durante el papeo, "aquí vamos a aprender un montón", "no se me subirá a la cabeza" y sobre todo "yo te quiero un montón" (al menos por lo que vi en esos 5 minutos). Niñas de 16 añitos, la mayor creo que 21, ahí metidas y lo peor es que las sometieron a, como si de púgiles previo combate se tratara, lo que llamaron "la máquina de la verdad" midiendolas y pesandolas...con alguna que otra llamada de atención, que no bronca, por haber mentido en medidas y peso.
No creo que eso le venga demasiado bien a una niña de 16 años. Con una delgadez extrema y encima comiendo lechuga y esparragos. Además, es vox populi lo que pasa cuando una niña se mete en ese mundo, no les pasa a todas eso está claro, pero fijo que una persona de 16 años que no tiene una personalidad formada (yo tengo muchos más años y no estoy seguro de tenerla) es muy facil de mangonear y de llevarla por ciertos caminos.
Pasando de divagar más, la cosa es que es un programa, en mi opinión, bastante tonto, una copia descarada como tantos otros y sin atractivo ninguno. Ahora bien...al que le guste, que lo siga viendo y disfrute con ello porque puede que le pase lo mismo que a Academia de actores, que al poco tiempo lo quitaron por falta de audiencia.

No hay comentarios: