miércoles, agosto 09, 2006

Pensamiento

A veces las cosas son más fáciles de lo que parecen...no lo creo. Si son tan fáciles es porque se ha hecho algo mal o porque tiene trampa. Nada es fácil, sino todo iría de puta madre siempre y por desgracia no es así. Aunque creo que es necesario que de vez en cuando las cosas vayan mal para saborear mejor cuando van bien, parafraseando a Randall 'Memphis' Raines (Nicolas Cage, 60 Segundos), "sin una gran derrota no se aprecian las victorias".
Por que escribo este post? Como he dicho otras veces, es mi blog y pongo lo que me da la real gana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre tus frases lapidarias, deberías dejar de copiar a los demás.

Un admirador

Kiko dijo...

No creo que sean lapidarias ni mucho menos. Y no se a que te refieres con lo de copiar,¿a quien he copiado? si es así lo he hecho sin querer. Si te refieres a lo de la peli no es una copia, es un homenaje a una de las mejores películas de coches de la historia del cine

Manue dijo...

Igual nos hacen pagar tambien canones por decir frases de peliculas... lo unico que faltaba Señor Original y Creativo.