miércoles, agosto 23, 2006

F.C. Barcelona

2 de 2. Empezamos bien e ilusionando al personal. Ahora me volveré un poco Tote...me da miedo. El Barsa comienza arrasando, desplegando un juego espectacular como el de la temporada pasada y aún no están al 100 %. Tanta ilusión y tanta pinta de superioridad puede que sea un arma de doble filo, que la confianza que arrastramos desde la anterior campaña haga que nos relajemos. La primera prueba de fuego la tendremos ante el Sevilla. No será un torneo de verano, el Sevilla irá a por todas. Espero que no nos relajemos demasiado y que dentro de unos meses comience un post poniendo "6 de 6", algo arto complicado pero, porque no, factible. Una plantilla amplia (creo que 24) con grandes jugadores, que forman un gran bloque que es lo más importante, junto a grandes destellos, individualidades de auténticos cracks. Como la temporada pasada la clave serán las maravillosas rotaciones del amigo Frank y por supuesto que Giuly juegue...digan lo que digan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sois una banda de nenazas, ya empezamos con el me da miedo... la primera parte de ayer del barsa va a ser la tónica habitual de la temporada. Que tenga que venir yo a tranquilizaros...

Manue dijo...

jajaja, es cierto Fran, el barça tiene equipo para todo y es muy superior al resto. El problema es que en el futbol existen otros factores como la suerte y de eso dependera muchas cosas, pero te puedo asegurar que en mi vida he visto una plantilla tan espectacular, completa y equilibrada, es de PC futbol.