jueves, agosto 24, 2006

Los Rolling

Leo en "El Mundo" que los Rolling Stones prometen actuar en El Ejido entre Julio y Agosto de 2007. Y yo digo, hay cosas que no se pueden prometer. Es cierto que son Sus Satánicas Majestades y todo eso pero por muy bien que lo lleven ya tienen unos añitos, más que unos creo que los tienen todos...y aunque me cueste decirlo, no se sabe si llegarán al 2007. Con los Stones hay que hacer como las renovaciones de los jugadores de futbol al final de su carrera, renovar cada 10 partidos. Hablar de aquí a 1 año es peligroso, sólo hay que ver como se las pega Keith Richards, y en general como se las han pegado todos en tantos años de superfama, giras y despiporres varios. !Mike, los excesos pasan factura y tu con tus amiguetes te has excedido un montón seguro¡¡.
La cosa es que me encantaría ver un concierto de los Rolling Stones, son una leyenda de la música y nunca se sabe cual puede ser su último concierto. Cada vez que se despiertan por la mañana es como haber apretado el gatillo en la ruleta rusa y ver que la bala no estaba ahí.
Que nadie se tome esto demasido en serio, me encantan los Stones (creo que Angie es una de las canciones más bonitas que jamás se han escrito) y espero que duren mucho más, pero hay que ser realistas, llevan sobre los escenarios desde el 62 y a llovido mucho desde entonces.
Dentro de un año veremos.

No hay comentarios: