lunes, agosto 15, 2005

Como puede cambiar un día

El domingo me levanté con dos sms que me citaban a las 13:30 para ir a pasar el día a Los Caños de Meca...un día de playa, por que no?
Cuando salimos de Cádiz ya habíamos cambiado de idea y nos dirijimos a Atlanterra, más conocida como "la playa de los Alemanes" (creo que de las mejores, el agua siempre muy fría y cristalina). Pasamos todo el día allí pero una vez llegadas la 7 de la tarde en vez de salir para Cádiz de vuelta como haría cualquiera...todo el mundo para Tarifa, a ver las tiendas (Patri y Vanessa) y a tomar algo mientras Beltran bajaba el pilón, o al menos lo intentaba. La cosa es que llegué a mi casa a las 12:15 de la noche. Me encanta que las cosas surjan sin haberlas planeado, un gran día entre amigos, sol, playa, paseitos, música de la buena en el coche, Fran que se salía y niñas espectaculares en Tarifa. Quiero más días así.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo pasamos muy bien, pero si se repite, que haya días de descanso entre medio, acabé como un sputnik obsoleto