martes, agosto 16, 2005

Una Película


Esta mañana mi hermano Chiqui ha alquilado una peli que acabamos de ver. La película en cuestión es Open Water, dirigida y escrita por Chris Kentis. Una cosita a Chris...¡Hay que tener muy poca vergüenza para poner ese producto en la calle!
Lo mejor de la película es que acaba pronto...no digo nada más.
No leais a partir de aquí si teneis intención de verla...y digo yo, si la vendes como basado en una historia real y resulta que los dos mueren en el mar quien mierda te ha contado a ti lo que pasó? Esas cosas se hacen cuando alguien sobrevive y te dice como ocurrió todo. Lo que has hecho es inventarte una historia, mala por cierto. Lo único basado en hechos reales es que se quedan en medio del mar...el resto te lo has sacado de la manga.
Lo vuelvo a repetir...muy poca vergüenza!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No la he visto y dudo que lo haga. No hay peor idea en este mundo que ver una peli de tiburones en pleno verano, luego no me meto en el agua ni jarta de vino... Es el error cometido año tras año en cines de verano y ahora incluso las pasan por el C+ para los masocas...Este año me niego a paranoias acuáticas, que soy muy sugestionable...