domingo, agosto 28, 2005

Más vale una retirada a tiempo que...

Zapeando ayer o antes de ayer vi un zapping del mundo rosa o del corazón, tristísimo. Todos sabemos que hay mucho casposo en esos mundos pero lo que me parecio peor, de lo que sentí vergüenza ajena fue de personajes como Sara Montiel o Marujita Diaz. Grandes divas en su momento han derivado a una especie de esperpento mediatico del que no se que pensar. Piensan que aun tienen la edad y la belleza que las hizo grandes en su momento, pero claro ya nadie las llama para protagonizar ninguna peli o algo así por lo que hacen lo imposible pata salir en la TV. Cada vez que aparecen es para hacer o decir algo vergonzoso o ridículo...los presentadores y reporteros se rien de ellas/os en sus caras, pero les da igual. Dentro de éste selecto grupo entran otras como Karina, Masiel (ésta es de las peores) o Carmen Sevilla que aunque parezca tonta (puede que lo sea) tiene tela.
Lo dicho, creo que una persona, y más cuando se dedica al mundo de la farándula, debe saber cuando retirarse y hacerlo con elegancia...si no se hace así que puede acabar convertido en un monigote de tres al cuarto como hay tantos en este pais.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una pena que estas momias no tengan la dignidad de una Greta Garbo para saber cuando cayó el telón para ellas por última vez y tengan que estar mendigando halagos huecos y soportando un trato infame por dos duros... Penoso