viernes, enero 20, 2006

Arrebato

Ayer no se que me pasó, fue un arrebato consumista. Lo más extraño es que fue en ropa. No me gusta ir de compras demasido (nada), eso de probarte esto y lo otro...total que ayer aburrido me gasté de un plumazo (acabo de calcularlo) 135 € en ropa. Sólo y como los locos, no es plan de ir con mi madre, me fui al centro a última hora de la mañana y me pillé una sudadera Independent. Por la tarde, mi hermano iba a Decathlon con una amiga así que fui yo también (nos encontramos luego en la caja) y empecé a coger ropa cual maruja el primer dia de rebajas (2 horas en el Decathlon), sin mirar precios y al probador con las prendas de 5 en 5. Acabé llevandome 4 sudaderas (con y sin gorro) un jersey, una camiseta puma y cuando me dirijía a caja vi al final del pasillo camisetas a 1,95 € y me dije "pa mi" y pillé 7 (las comparto con mi hermano). Sólo miré el precio de las camisetas del final, del resto nada, me gustaba...a la cesta. Llegué a casa asustado, no había sido yo mismo ¿ir sólo a comprar ropa? y pasandomelo bien!! Que miedo, juro por Mitch Buchanan que nunca más me volverá a pasar. Aunque, nunca digas nunca jamás.
Ahora el problema estriba en ver como acabo lo que queda de mes con la pasta que me ha sobrado.

No hay comentarios: