domingo, enero 15, 2006

Basura

Estoy arto de tanto correo basura en mi hotmail. Toda esa estúpida publicidad que me peta la cuenta. Los mensajes siempre son los mismos que si un "gran pene en menos de 7 dias", "pene gigante al instante", "aumente 10 cm. de pene" (por cierto odio la palabra pene, creo que es más ofensiva al oido que polla, porra, picha...), pero ¿quien les a dicho a éstos que yo quiero que me crezca el pene?, estoy la mar de contento con lo que tengo (y para el uso que le estoy dando ultimamente voy sobrado, para apuntar dentro del váter).
Cada vez que me llega uno lo marco como "correo no deseado", pero da igual siempre llega otro detrás y otro y otro...
Por que no envían publicidad de...no se..."como eliminar las mierdas de tu perro de la acera" (a más de uno le vendría bien, que hay cada cerdo), "pilla in fraganti al que te rompe el retrovisor del coche" (pagaría por éste) o "como cerciorarte de que tu chica no te pone los cuernos" (todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario). Creo que éste tipo de correo sería más aceptado que los otros, pero bueno, la cosa está así. Desde aquí pido que dejen de petarme el correo con mierdas diversas, mi pene está bien como está, de verdad, al menos mi mano no se ha quejado por el tamaño.

No hay comentarios: