jueves, enero 19, 2006

Cosas mias

Pues también pondré mis manías o rarezas. Podeis clickar en los enlaces de la derecha para ver las de mis vecinos, así comprobareis la gente tan rara con la que me relaciono.
La verdad es que no tengo muchas pero ahí van las que tengo:

1.- Nunca pongo el volumen de la radio del coche en 13, del 12 salto al 14.

2.- Para dormir siempre dejo la ventana abierta unos 2 dedos aunque sea invierno y haga un montón de frio. Necesito que me de algo de aire en la cara.

3.- Si veo alguna puerta abierta en mi casa (alguna habitación, el pasillo...) tengo que cerrarla, esceptuando la de la cocina.

4.- Otra de coche, la 1ª tengo que meterla dos veces antes de salir pero no ocurre lo mismo si salgo marcha atrás.

5.- Cuando me ducho siempre tengo que enjabonarme en el mismo orden: Cabeza, lado izquierdo del torso (incluye brazo), lado derecho, pierna derecha, pierna izquierda. Si por lo que sea falla algo, vuelvo a empezar.

Creo que ésto es todo, suficientes creo yo. Si se me ocurre alguna más actualizaré el post.

No hay comentarios: