jueves, enero 05, 2006

Intratables

Que coño le pasa a la gente en éstas fechas? Se vuelve loca? Tanto espiritu navideño pululando por ahí y la gente más violenta que nunca. Bueno, algunas son así todo el año. Entre ayer y hoy he acabado mis compras de reyes pero a que precio. He debido recibir 5 placajes, 2 entradas a la rodilla, 12 codazos intercostales, varios golpes en la cadera y un sinfín de pisotones. Me arriesgaría a decir que el 99% de estas agresiones han venido de manos de adorables ancianas de más de 65 años (miedo me daría encontrarmelas en las rebajas). -Señora llevo 20 minutos esperando en la cola, no se me cuele... (me mira con cara de asesina en serie y ni puto caso, ahí se queda). -Señora espere un segundo que salga y ahora pasa usted...(se mete y encima me arrea un codazo en las costillas)...y que decir de los pisotones, agresión muy socorrida y que es tan discreta que sólo el agresor y el agredido saben que es lo que en realidad ha ocurrido (si la "adorable" pesa 120 Kg te deja fuera de combate). Pues así todo, no conocen medida cuando de comprar se trata y si le pegas una voz la gente te mira diciendo...que joputa, mira como trata a la pobre mujer!!...encima.
Ya se que es el último día para poder comprar los regalitos de reyes pero un poco de civismo no viene mal y eso que tanto se difunde en navidad de paz, amor...en cuanto pones un pie en la tienda de turno desaparece, es como un universo paralelo, un limbo donde todo está permitido.
Algunas son ciertamente adorables ancianas, pero otras no son más que animales de presa con un camuflaje perfecto.
Un motivo más para que siga sin gustarme la navidad.

No hay comentarios: