viernes, marzo 03, 2006

Dato científico

Si los científicos lo dicen entonces es que será cierto. Leo Messi es el nuevo "pelusa". "Según un informe realizado por un diario inglés y profundizado por los mejores médicos de Argentina, la similitud entre el centro de gravedad del ‘Pelusa’ y el ‘Pulga’ sería una de las claves para entender el enorme talento que descansa sobre las botas del pequeño jugador rosarino (Diario Sport)". Hay quien hereda los pendientes de la abuela, una casa en chiclana o como yo que heredaré la sempiterna lata de corazones de alcachofa que hay en la despensa y nadie coje...él no, Leo "el peña" Messi hereda el centro de gravedad de Diego Armando Maradonna, el más grande.
Dato de interés sobre Leo es que viaja de Argentina a Barcelona con Easy-Jet, bajo coste, man. Leo, no me seas cutrecillo que tienes pasta.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

De Suiza a Barcelona y el avión se lo puso la Federeación Argentina, no lo pagó él.

Por qué le dices "el Peña"?

Kiko dijo...

Pues la federación ha quedao como el culo. No creo que la cosa vaya tan mal en Argentina como para un vuelo en primera, que es Messi picha!!
Porque se parece a "el Peña" y un poco al Angelito también, no?

Anónimo dijo...

¿y quien es el peña?

Kiko dijo...

Pues es un chaval de Cádiz que se parece, no le des más vueltas pishita.

Anónimo dijo...

¿y tu le has visto alguna vez? ¿sabes quien es?

Anónimo dijo...

Hola, soy Peña. Sí, es verdad que me parezco tela; el primero que se dio cuenta de esto fue Sergi, la verdad que estuvo sembrao el nota, soy clavao. No me molesta que me lo digan porque me parezco un huevo. Home, si me pareciese a Adrian Brody, po me molestaría pq ese es una hartá de feo el gachó, pero el pibito este, es que es iguá que yo cojone!!

Kiko dijo...

pues si, si que lo he visto bribón, justamente el viernes por la noche estaba cerca de la plaza de San Francisco en la puerta de un bar.