jueves, marzo 23, 2006

Se acabó lo que se daba

Esta mañana he estado en El Corte Inglés, más conocido como "el sitio de las compras", y cual ha sido mi sorpresa al ver que ya estaban instalando en el parking las maquinas de pago y las vallas en las entradas y salidas. Demasiado tiempo ha estado de forma gratuita y ya se acabó en chollo, a partir de ahora hay que apoquinar. Menos mal que está cerca de mi casa y en contadisimas ocasiones llevo el coche. Más ingresos que me parece que este mes el presi de El Corte Inglés casi no llega a fin de mes, su mujer ha hecho malabares para estirar la paguita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

kiko te estas portando mal ese hombre es mi padre y este mes me ha llevado 30 veces al dentista y por eso esta tieso asi que por favor retira ese comentario de mi papi que es el mas guay del mundo y paga lo que debes mamona...puzcas al albacete

antoñito