lunes, marzo 27, 2006

G.P. de motociclismo 2006

Un comienzo de temporada genial. Cada año es mejor, si quitamos el dispositivo montado para la salida del circuito el domingo que fue algo desastroso (otros años hemos estado como mucho 1 hora en caravana, éste 3 horas). Un espectaculo digno de ver. Una de las mejores cosas fue el speaker que pusieron justo antes de la carrera de Moto Gp, el increible y espectacular...Pocholo!!! Frases que marcarán un antes y un después salieron de su boca "Sete echale gasolina a la moto, pero que sea...¡líquida!", "mujeres de negro en la pista significan..¡guerra!"...no se puede describir con palabras.
Lástima lo de Rossi porque la carrera pierde si él no está con los de cabeza. Y que decir de Sete, es el pupas de la categoría. Impresionante Jorge "el suicida" Lorenzo en 250 y Héctor "babyface" Barberá, carrerón de Bautista en 125 y, como ya dije en un post anterior, Dani "the robot" Pedrosa hizo un grandisimo debut al igual que Tony Elias.
He colgado las fotos en mi fotoblog. Colgaré las de Fransi cuando me las pase.
Hay mucho video que también colgaré más adelante porque merece la pena verlo.

La mejor foto que he tomado, Rossi en plena caida en la curva de Angel Nieto

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si, este año no ha sido igual sin rossi, pero aun keda muxo mundial.
en la cola, ni una hora para salir, kiko, mas vale que vayas aprendiendo donde tienes que poner el coche,un beso chulo.

Kiko dijo...

El coche lo puse donde todos los años, el problema fue que con eso de la autovía nueva se cambió la salida y no lo sabía ( y no fuí el único), pero aún así se podía haber hecho mejor, creo. Mucho vehículo y mucha gente, eso también lo entiendo.
Por cierto pon tu nombre que no se quien eres

Anónimo dijo...

pues yo creo que el gran premio de jerez ha sido una simple y vulgar excusa pa irse de luna de hiel el kiko y el fran juntos por fin pues llevaban el amor asta un extremo infinito se aman y eso es lo importante viva la GP(gran polla)del kiko...anonimo yo no he sido

rivelino pal arsenal

Anónimo dijo...

luna de miel, de miel, no de hiel, para mi fue una luna de miel

Anónimo dijo...

Cuanto celosete hay por ahí. Fran es una perita en dulce y todos quereis conseguilo.

Joma united