domingo, marzo 05, 2006

Sobre el 2º fin de semana de carnaval (and about Berni)

Acabo de llegar a casa estoy algo, bastante, borracho de vino. Buen fin de semana si quitamos el sabado que no salí por causas de salud, pero el viernes y el domingo espectaculares como cada año. Como he dicho en un post anterior...exceso y más exceso.
Berni, la sudafricana....She´s a really nice girl, me a parecido una chica estupenda, espero que vuelva pronto. Me gusta para David, si nos ha aguantado en estos dias creo que aguanta lo que sea. Me voy para la cama que estoy algo doblado.
QUE BUENO ESTÁ EL VINO DULCE GLORIA.
Se acabó el post, por ahora

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve que a ti solo te gustan las novias de los demás.

Kiko dijo...

Vaya, no creo que sea un comentario apropiado, podría borrarlo pero no lo haré. Hay que tener mucha maldad para decir eso, no me parece nada gracioso. Quiero mucho a las novias de mis amigos, tanto como a ellos, y nunca lo he ocultado, ni lo haré.

Manue dijo...

Que maldad tiene la gente, lo peor que ademas de malas son cobardes...Seguro que es portugues(blog del tote)

Anónimo dijo...

Si fuera portugues no sería cobarde, sino traductor :P

iNaikon